Todos sabemos que la manteca de cacao es buena para los labios - ¿pero sabemos porqué? ¡Lea éste post para averiguarlo!
Debido a que los labios carecen de la capa exterior protectora y las glándulas sebáceas que tiene el resto de la piel, son más susceptibles a los elementos. El frío, el viento y el aire seco causan estragos en la delgada piel de los labios. La manteca de cacao, una grasa rica derivada de los mismos granos que el chocolate, ayuda a aliviar este problema.
Las propiedades emolientes de este producto actúan como una barrera protectora proporcionando y reteniendo la humedad en los labios en la piel. También contiene las vitaminas antioxidantes A, C y E, que ayudan a detener los signos de envejecimiento.
Chinea tu boca con un bálsamo labial de manteca de cacao a diario para mantener los labios bien humectados sin importar las inclemencias del tiempo. Una excelente opción es nuestro Labial de Piña Colada, que además tiene un delicioso sabor tropical que no te puedes perder!
Anímate a aprovechar los beneficios de tan útil producto natural. Verás como la manteca de cacao nutre tu piel y la ayuda a enfrentar mejor las agresiones del medio ambiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario