14 oct. 2013

Jabón de Almendra


Jabón de Almendra

Hoy nos tocó cortar el lujoso jabón de almendras. A nuestra base regular de jabón hemos agregado manteca de cacao y aceite de almendras, también hemos sustituido parte del agua utilizada con leche de almendras recién hecha.

La manteca de cacao es un excelente hidratante, proporcionando elasticidad y nutrición a la piel.

El aceite de almendras se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar.

Nuestro jabón también es elaborado con leche de almendras, preparada fresca cada vez que elaboramos el jabón. La leche de almendras contiene fósforo, potasio, magnesio, calcio, hierro, azufre, cloro, aluminio, manganeso, cobre, zinc, vitaminas A, E, B 1, B 2 y PP; de las cuales cabe destacar la vitamina E - un antioxidante que protege la piel de los efectos dañinos que pueden provenir tanto de toxinas ambientales como de procesos metabólicos normales, contribuyendo a prevenir el envejecimiento de células y tejidos.


Éste jabón es recomendado para pieles secas y maltratadas. Luego de su uso, notarán un mejoramiento en la piel, quedando ésta suave y humectada.
Publicar un comentario